Navigation


RSS: inlägg



BÄÄÄSTA LÅÅTEN <3

2012-03-02 @ 17:10:34, Allmänt, , Kommentarer (0)

Regalate una noche conmigo de derroches, ven, rompe cada regla haz lo prohibido.
Seremos dos corruptos y si es delito que podemos hacer?
VALE LA PENA EL PLACER <3
Regalale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos.
Hagamos el amor hasta el cansancio y si el remordimiento viene a estorbarnos, que podemos hacer? Vale la pena el placer.
yo no lo odio: pero no me vae tan bien
se que el es tuyo: pero tu eres mi mujer
y el pobre no lo sabe o se hace el tonto. tu eres mi propirdad de cualquier modo
yo te propongo que te seas fiel anque signifique serle infiel
regalate una noche conmigo de derroches, ven, rompe cada regla haz lo prohibido.
seremos dos corruptos y si es delito, que podemos hacer? vale la pena el placer.
regalale a tu cuerpo una fiesta de recuerdos.
hagamos el amor hasta el cansancio y si el remordimiento viene a estorbarnos,
que podemos hace? vale la pena el placer



Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback